Traumatología deportiva en Santander

 No dude en contactar con un equipo de traumatólogos especializados en traumatología deportiva, le esperamos en Santander

Si está buscando especialistas en traumatología deportiva en Santander, cuente con nosotros: Dr. Cruz Cámara , Dr. Martinez Agüeros, Dr.Villalba Aramburu. Le esperamos en nuestra clínica con un equipo médico que cubre la mayor parte de las patologías del aparato locomotor. 


os encargamos de ofrecer a los pacientes un enfoque totalmente integral y también personalizado de los tratamientos que damos. De esta forma, tratamos de que los resultados obtenidos se consigan en el menor tiempo posible.

Si el tratamiento debe ser quirúrgico, nosotros nos encargamos de aplicar una serie de técnicas de cirugía que son de invasión mínima en la mayor parte de los procedimientos que llevamos a cabo.

Áreas de trabajo

Nuestras principales áreas de interés son las siguientes:

Traumatología deportiva y cirugía artroscópica

Si está buscando a excelentes profesionales de la traumatología deportiva y de la cirugía artroscópica, cuente con los servicios que damos desde nuestra clínica a deportistas, tanto a los aficionados como a los profesionales. Además, ofrecemos una cirugía artroscópica de las articulaciones más importantes del cuerpo, que son las siguientes:


Rodilla: lesiones ligamentosas, meniscales, patología condral, femoropatelar…
Hombro: lesiones Manguito rotador, inestabilidad, patología del bíceps…
Cadera: choque femoroacetabular, lesiones del labrum, patología peritrocantérica...
Tobillo: impigment, osteocondritis, inestabilidad, lesiones tendinosas...
Codo: Artrolisis, cuerpos libres, osteocondritis, epicondilitis…

Patología y cirugía de la columna vertebral

En nuestra clínica de traumatología le ofrecemos una serie de tratamientos médicos y quirúrgicos con los que nos ocupamos de su raquis cervical y lumbar, la cual afecta a la artrosis, a la hernia discal, a la estenosis de canal, espondilolistesis, escoliosis y puede causar fracturas.

Por eso, las técnicas que aplicamos para los pacientes son de invasión mínima y están muy avanzadas tecnológicamente, como las infiltraciones facetarias, rizólisis, bloqueos nerviosos y transforaminales, pregúntenos.

Patología y cirugía traumática

Venga a nuestro centro de traumatología para tratar de manera integral las fracturas que pueda tener. Nosotros utilizamos abordajes percutáneos y una serie de técnicas de rehabilitación que están orientadas a que el paciente se recupere en el menor tiempo posible. Somos especialistas en trauma complejo y eso también incluye las fracturas de columna, de pelvis y de acetábulo.

Artrósis y cirugía protésica

La artrosis es una patología degenerativa articular, la cual nosotros nos encargamos de tratar desde que comienza a manifestarse con una amplia variedad de tratamientos de carácter conservador, pero también hasta los estadios más avanzados. En ellos es necesaria la cirugía reconstructiva articular que, junto a la cirugía protésica, ofrecen unos buenos resultados a los pacientes. 

Cuente con nosotros como referente en cirugía ortopédica en la localidad de Santander.

Venga a conocernos, le esperamos en:

Santander

© 2019 Dr. Cruz Cámara , Dr. Martinez Agüeros, Dr.Villalba Aramburu Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital